Carlos Vives arremete contra Maluma y el trap: “es música pornográfica”

¡OMG! Chino y Nacho se separan y esta sería la verdadera razón

Chino y Nacho forman uno de los dúos más populares de la música pop latina. Pero hay una mala noticia para sus millones de fans. Al grano:  Chino y Nacho se separan, no van más. Así lo anunció su manager Pablo Villalobos, quien publicó una foto en Instagram junto a Chino con un mensaje que dejó helado al público del popular dueto venezolano.

Ambos se encontraban en los Premios Lo Nuestro el pasado 23 de febrero en Miami. Junto a la imagen se lee el texto: ‘Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro’.

Es muy claro que las cosas no van nada bien entre los dos intérpretes, a pesar de que se siguen presentando juntos. Hace unos días recibieron varios galardones en los Premios Pepsi Music de Venezuela y más recientemente se presentaron en Ecuador. Uno de primeros problemas que tuvo lugar entre ambos fue que se ‘dejaron de seguir’ en Instagram hace algunos meses. Y ahora, la misma red social fue el escenario nuevamente para mostrar sus disputas.

Después de su llegada a Quito, Chino compartió un selfie con el texto: ‘Ayer tuve uno de los peores días de mi vida. Dolor de barriga fuerte, malestar general, dolor de cabeza, náuseas y falta de apetito. Con todo este malestar tuve que viajar de Miami a Quito y luego tomar un transporte por cuatro horas hasta Riobamba’.

Asimismo, explicó algunas medidas que tomó para recuperarse y agregó: “Un familiar me dijo, ‘muchacho qué raro lo que te pasó, mejor aléjate de las personas mala vibra para que esas energías nunca más te rodeen’. Yo no creo mucho en esas cosas pero sí siento que hay que alejar todo lo negativo de tu vida para encontrar la paz y la salud”. ¿Se referiría a Nacho y a su mala energía?

 

 

Premio lo Nuestro: Romeo Santos se llevó el máximo galardón y dedica emotivas palabras

Llegó la fiesta latina más grande de la televisión hispana! Romeo Santos gracias a su trayectoria e influencia en la música, el cantante latino recibió el máximo galardón de la noche durante la 29 Entrega Anual de Premio Lo Nuestro.

Prince Royce subió al escenario para entregarle a Romeo Santos el premio a la Excelencia, en reconocimiento a su gran talento.

 “Buena noches. Primeramente, es muy bonito recibir este premio de una persona que es como mi hermanito, un aplauso para Prince Royce. Yo no preparé un discurso para recibir este premio, soy terrible para este tipo de cosas, solamente sé componer canciones, pero voy hablar desde el fondo de mi corazón. Yo estoy aquí parado recibiendo este premio primero por Dios, por ustedes los fanáticos, pro los medios de comunicación y tengo agradecer a mi familia que siempre ha estado apoyando mi carrera”, dijo un emocionado Romeo Santos tras recibir el galardón.

Durante la noche que se realiza en Miami, se presentarán varias celebridades latinas para anunciar a los ganadores. Entre esta larga lista destaca: Paulina Goto, Arap Bethke, Livia Brito, Becky G, Victoria “La Mala”, Sofía Reyes, MIX5, entre otros.

fuente  trome.pe

 

¿Angelina Jolie olvidó a Brad Pitt con un nuevo amor?

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas de Hollywood tras su separación ellos siguen dando de qué hablar. Según la revista Heat, la actriz mantendría un romance en secreto con Jared Leto.

Según dicha revista, Angelina Jolie y Jared Leto retomaron la aventura amorosa que los unió en 2004, cuando trabajaron en la película Alejandro. “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”, señaló un informante.

Angelina Jolie y Brad Pitt son una de las parejas más famosas de Hollywood tras su separación ellos siguen dando de qué hablar. Según la revista Heat, la actriz mantendría un romance en secreto con Jared Leto.

según dicha revista, Angelina Jolie y Jared Leto retomaron la aventura amorosa que los unió en 2004, cuando trabajaron en la película Alejandro. “Jared ha devuelto la sonrisa al rostro de Angie, es exactamente lo que ella necesitaba”, señaló un informante.

El actor estadounidense se habría significado para Jolie un gran apoyo tras el fin de su matrimonio con Brad Pitt. “La llamó para asegurarse de que estaba bien y a lo largo de esas semanas hablaron mucho, se reunieron en Los Ángeles para cenar en el Chateau Marmont. Han mantenido una relación muy amigable durante todos estos años y siempre han tenido química”, detalló.

“(Ella) tampoco se priva de aventura y diversión con el actor, está disfrutando de la atención de Jared. Se deja querer, él está realmente levantando su ánimo. Jared tampoco está buscando compromiso”, comentó la fuente de la revista Heat.

Cabe mencionar que, Jared Joseph Leto es un músico multiinstrumentista, actor, director y productor estadounidense, ganador del Oscar, el Globo de oro, el Sag, entre otros premios.

fuente peru.com

 

 

Archivos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*