Browse By

Luis Fonsi: Esposa de Daddy Yankee explotó contra cantante de ‘Despacito’ por su elección de imagen de Puerto Rico

La esposa de Daddy Yankee mostró su desacuerdo con la decisión de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de utilizar únicamente a Luis Fonsi como embajador de la isla.

¡Explotó! La esposa de Daddy Yankee salió al frente y protestó en contra de la decisión que tomó la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) de utilizar solo a Luis Fonsi como embajador de la isla, debido al éxito mundial de ‘Despacito’.


Mireddys González
mostró abiertamente su molestia en su cuenta de Instagram, donde reclamó que se le de el título de embajador a Luis Fonsi, quien vive en Miami, para que promocione Puerto Rico a nivel mundial.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami como embajador de Puerto Rico!!! Bravo TURISMO”, escribió la esposa de Daddy Yankee muy molesta.

Con este mensaje, fue que la pareja sentimental de Daddy Yankee cuestionó el nombramiento de Luis Fonsi para esta campaña a pesar de que éste es residente de la ciudad de Miami, Florida, contrario a Daddy Yankee, quien tiene su base en la Isla.

El director de la Compañía de Turismo de dicho país, José Izquierdo, declaró que originalmente se les consideró a los dos. “Pero en esta etapa utilizamos a Luis Fonsi y su canción”, y agregó: “estamos trabajando algo con Daddy Yankee y próximamente anunciaremos los detalles de esta próxima etapa”.

Sin embargo, la relacionista del artista, Helga García, aseguró que hasta el momento el cantante no ha tenido ningún acercamiento de este tipo. “Tras consultar con el equipo de manejo, lo que puedo decir es que nunca hubo acercamiento directo para que Daddy Yankee participara de la campaña de ‘Despacito’ que anunció la Compañía de Turismo”, subrayó García.

Redacción Trome

 

El Festival de Viña del Mar ya conoce a Luis Fonsi y su música, ahora es momento de que lo haga con el músico estando en su mejor momento, luego del estreno de ‘Despacito’, la canción que está rompiendo todos los récords de la música habidos y por haber.

El gran evento de la música, que es todo un acontecimiento en Chile, confirmó la presencia del cantante portorriqueño. Como en oportunidades pasadas, ofrecerá lo mejor de su repertorio, pero el plato fuerte de la noche será ‘Despacito’.

El Festival de Viña del Mar tuvo el gusto de tener a Luis Fonsi en el 2015. Ofreció un show de más de hora y media en el que, además de sus hits, sorprendió con algunos covers de Michael Jackson, Bruno Mars, entre otros, recordó cadena3.com.

Aquella vez se llevó las Gaviotas de Plata y Oro. Con ‘Despacito’ bajo el brazo, ¿qué será capaz de llevarse esta vez el cantante? Esta puede llegar a ser la canción más exitosa de todos los tiempos.

¿LE APARECIÓ UN FUERTE RIVAL?

Luis Fonsi, quien se dará un concierto en Lima en octubre, tocó el cielo con ‘Despacito’, que hasta ahora se mantiene inamovible en los rankings de todo el mundo, pero ¿será posible que ya exista una canción capaz de destronarlo? Al menos ya hay quienes pretenden hacerlo.

Si nos centramos en el ranking de Billboard de Reino Unido, encontramos a quien ya le está pisando los talones al hit de Luis Fonsi. Se trata de ‘Feels’, de Calvin Harris, que se ubicó en el segundo puesto y está irrumpiendo con fuerza.

La página web de Billboard señaló que, si el músico británico hace lo que hasta ahora parece imposible, será la cuarta vez que encabeza el ranking de su país. Sin embargo, a nivel mundial, ‘Despacito’ seguiría siendo el amor y señor absoluto.

Este hit ya lleva 13 semanas en el primer puesto de la lista mundial. Debe permanecer una semana más ahí para igualar a la ‘Macarena’ y dos para ser la canción más dominante de la historia.

J Balvin: Esto dijo el reggaetonero cuando le preguntaron si era gay por besar hombres

J Balvin dio una entrevista donde explicó por qué siempre besa a sus colegas. 

J Balvin

Redacción Trome

Los rumores sobre la orientación sexual de J Balvin cada vez son más fuertes. Y es que la manera de vestir del reggaetonero y su trato con otros de sus colegas han levantado controversia en torno a su sexualidad.

J Balvin no tiene reparos en expresar su cariño a sus compañeros de la industria musical. Es así que al mismo estilo que Marc Anthony, anda repartiendo besos en la mejilla a diestra y siniestra.

Ha besado a Nicki Jam y hasta al español Enrique Iglesias, artistas que tomaron sus muestras de aprecio con mucho humor y buena onda. Sin embargo, la prensa no perdona a J Balvin. Frente estos chismes, J Balvin salió de defenderse al asegurar que los besos son demostraciones de admiración y amistad. Asimismo negó ser homosexual, como en otras ocasiones.

Finalmente prometió que seguirá con su polémica práctica a pesar de las críticas de sus detractores. ‘Aún me faltan en mi lista muchos por besar, y es que no me puedo resistir de besar hombres que amo y respeto’, afirmó.

 

Esto que lograron Wisin y Chyno Miranda ningún otro latino lo consigue

¿Qué creías? ¿Que solo ‘Despacito’ la está pegando en las radios y las redes sociales? Nada que ver. Otros temas de género urbano están dando que hablar en el mundo. Chequea Spotify y te llevarás una gran sorpresa: Wisin y Chyno Miranda la están haciendo linda con ‘Quédate conmigo’.

Esta semana, curioseando en estas aplicación, nos dimos cuenta de que el referido tema es el cuarto con el mayor número de descargas. Y estamos hablando de descargas a nivel mundial. Arriba de Wisin y Chyno Miranda no hay ningún otro latino, ni siquiera ‘Despacito’.

“Esto es una muestra de que todo lo que anhelas lo puedes lograr con mucha dedicación y disciplina. Vamos pa’ encima”, escribió Wisin en Instagram, celebrando este gran acontecimiento. Y etiquetó a Chyno Miranda, ya que el mérito es de ambos y también de Gente de Zona, que colaboró en  ‘Quédate conmigo’

 

La reggaetonera brasileña Anitta lanzó varias indirectas a Maluma y le recomendó que sea más honesto.

 Al parecer Maluma está de malas. Y es que después de haber pasado por un incómodo momento durante una entrevista donde le preguntaron sobre su polémico tema ‘4 babys’, ahora el colombiano está enfrentado con Anitta, una conocida reggaetonera brasileña.

Todo comenzó cuando Maluma decidió hacer una limpieza en su Twitter y dejó de seguir a Anitta. Poco después, la brasileña se dio cuenta que su amigo ya no la seguía por lo que optó por hacer lo mismo.

Sin embargo, lejos de que el asunto quedara ahí, Anitta decidió atacar a Maluma con unas indirectas bien directas en inglés. ¿Qué fue lo que le dijo al colombiano?
 ¿Por qué las personas son tan egoístas e inseguras?’, escribió la cantante brasileña. Asimismo, luego agregó ‘Confíen, gente! Sean honestos. No tengan miedo de compartir las cosas con los demás’.
 La brasileña no se detuvo y siguió refiriéndose a Maluma de manera indirecta. ‘La competición es la cosa más idiota y tonta con la que he tenido que lidiar’, ‘Ayuden a las personas que los ayudan, sean agradecidos… El mundo está girando… girando y girando y girando’, afirmó la popular artista.
 ‘Personas falsas… vidas falsas… sentimientos falsos… todo falso… Esto no es felicidad, no importa cuánto pueda haber logrado. Sean honestos’, finalizó Anitta. ¿Qué bicho la picó?
 Aunque no sabemos exactamente qué sucedió entre Maluma y Anitta, lo cierto es que la brasileña está muy molesta y resentida con el guapo colombiano. Es más, en las recientes grabaciones de MTV Miaw, dedicado íntegramente a los latinos, ambos artistas no se tomaron fotos juntos y ni siquiera se miraron.
Cristian Castro se casó por tercera vez con una joven violinista
Cristian Castro dio el ‘sí’ por tercera vez. El cantante mexicano de 42 años usó sus cuentas de Instagram y Twitter para compartir su felicidad: su matrimonio con Carol Victoria Urbán, una violinista mexicana.

Quiero compartirles la mayor alegría de mi vida: mi boda con Carol (23/05/17)”, escribió Castro junto a una romántica foto junto a su amada. El enlace civil tuvo lugar en la hacienda Xcanatún de Mérida (Yucatán).

Boda sorpresa. Como se sabe, Castro le pidió la mano a su novia Carol durante un concierto en México. “Mi amor, ¿Te casarías conmigo?”, dijo el intérprete arrodillado. La violinista no demoró en aceptar la propuesta en medio de los aplausos de los asistentes.

Al parecer no se trataría de la única ceremonia, pues su representante confirmó que el cantante tiene planes de realizar una gran boda en la Basílica de Guadalupe, ciudad de México, el próximo mes de noviembre.

“Efectivamente Cristian quiere que acuda toda la gente que quepa en la Basílica, solo que tengo que ver cuáles son las restricciones de la Basílica”, aseguró Darío de León en declaraciones a Univisión. 

¿Y qué opinará Evelyn Vela al respecto?

El éxito de ‘Despacito’ se disparó gracias al remix en el que Justin Bieber sumó su voz. Entérate de los detalles.

¡Todo un récord! Luis Fonsi jamás imaginó que su más reciente versión de ‘Despacito‘, que realizó en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, llegaría al tope de las lista más importante a nivel mundial. ‘Despacito‘ logró ‘el número 1’  del ránking Hot 100 de Billboard, en Estados Unidos.

Tuvieron que pasar 20 años para que una canción en español alcance la cima de la lista de Billboard. En 1996, la Macarena de Los del Río se convirtió en la canción más escuchada en todo el mundo durante 14 semana

Es importante mencionar que el éxito internacional de ‘Despacito’ tuvo un ‘empujón’ de popularidad gracias al remix en el que Justin Bieber sumó su voz.

‘Despacito’ dejó en el camino a éxitos como ‘That’s What I Like’, de Bruno Mars, y ‘I’m The One’, de DJ Khaled, que ahora ocupan el segundo y tercer lugar, de las listas de Billboard, respectivamente.

Según información de Billboard, ‘Despacito’ fue escuchada en las plataformas de streaming más de 53 millones de veces, y fue descargada en 104.000 ocasiones.

El reto de Luis Fonsi y ‘Despacito‘ será ver cuantas semanas permanece en el tope del ránking que se va apoderando del mundo entero.

EL DATO: En YouTube, ‘Despacito‘ cuenta con más de mil millones de visitas mientras que el remix con Justin Bieber cuenta con 180 millones.

Anahí y Christian Chávez comparten una consolidada amistad desde que trabajaron juntos en RBD.

Anahí y Christian Chávez se volvieron a ver las caras tras casi 10 años de terminar las grabaciones de la popular telenovela juvenil mexicana RBD. Y aunque ha pasado el tiempo, lo cierto es que ambos actores aún conservan su amistad intacta.

Así se pudo ver en la cuenta de Instagram de Christian Chávez donde publicó una fotografía con el pequeño hijo de Anahí. El actor de 33 años fue a visitar a su gran amiga, quien dio a luz a su primogénito hace apenas tres meses.

‘Qué les puedo decir, mi sobrino es un muñeco, todo el día se ríe, qué mágico’, escribió Christian Chávez en su cuenta de Instagram. Allí aparece sonriendo con el pequeño Manuel, el engreído de Anahí.

Más tarde compartió una nueva fotografía donde aparece Anahí, quien lejos de estar demacrada se ve radiante y con una mirada que ilumina la imagen. ‘Los años pasaron, crecimos y ahora está este pedacito de cielo, no es por presumir pero muchas personas quisieran ser la mitad de madre dedicada y amorosa que mi flaca’, posteó Christian Chávez.

No pasó mucho tiempo para que ambas imágenes se convirtieran en virales en Instagram, superando los 300 mil Me Gusta. Y es que sin duda ambos actores fueron los favoritos de muchos jóvenes que no se podían despegar de RBD.

Cabe indicar que luego de que terminara la telenovela en el 2006, Anahí y Christian Chávez siguieron trabajando en la banda pop del mismo nombre. Y aunque esta se disolvió en el 2008, ambos mantuvieron tal cercanía al punto que en el 2015 el mexicano reveló que cuando intentó suicidarse su amiga le salvó la vida.

‘Anahí es una persona con un alma muy especial, si ella no hubiera llegado yo no estaría aquí’, dijo luego de superarla depresión. ¡Qué tal amistad!

(fuente trome.pe)

Premios Billboard 2017: Zion & Lennox se alistan para la ceremonia con este gran repertorio

Zion & Lennox tienen una semana bastante cargada de emociones. El dúo acaba de grabar un video al lado de Nicky Jam titulado “Mi Tesoro” y este jueves 29 participarán en los Premios Billboard 2017.

A pocos días del lanzamiento de este nuevo tema, los artistas regresan de una gira por Guatemala donde deleitaron a sus seguidores con lo mejor de su repertorio.

 

“La gente la ha apoyado muchísimo. La gente se volvió loca, lo coreó completo de principio a fin. Mientras la cantábamos subió un hombre y le propuso matrimonio a la mujer y aceptó. Fue súper emotivo, súper bonito ese momento”, expresó Zion.

Cabe mencionar que Zion & Lennox han extendido su presencia en la música, tanto así que han tenido participaciones con artistas con Don Omar, Enrique Iglesias, CNCO, Reik y el remix latino del sencillo “Shape Of You” de Ed Sheeran.

Nos dejaron trabajar y al final quedaron súper contentos con todo cuando les entregamos el álbum, quedaron fascinados y encantados. Eso quiere decir que nosotros hicimos un buen trabajo”, expresó el artista.

 

Martín Elías: Maluma, J Balvin y más estrellas colombianas lloran la muerte del hijo de Diómedes Díaz

 ¡Martín Elías presente! Estrellas colombianas de la música como Fonseca, Carlos Vives, Juanes, Maluma, J Balvin, entre otros, usaron sus redes sociales para despedirse del joven cantante de vallenato, que falleció el viernes santo en un accidente automovilístico a la corta edad de 27 años.

“Lamentando la Muerte de Martín Elías, su familia y amigos en mis oraciones”, indicó el colombiano Juanes sobre este fallecimiento que enluta una vez más a la música vallenata, que ha perdido varios sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de ‘Las musas del vallenato’, quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado ‘El rey de la nueva ola’, que perdió la vida en agosto de 2005.

También el cantante Fonseca se pronunció en Twitter: “Me duele en el alma la muerte de Martín. Un bacán, un talentoso y un caballero. Gracias por tu música. Buen viaje hermano”, señaló el varias veces ganador del Premio Grammy Latino, quien adjuntó una foto en la que aparece junto a Martín Elías y a Carlos Vives.

Y precisamente Carlos Vives dedicó un poema en Instagram a Martín Elías, considerado por los seguidores de Diomedes Díaz como su sucesor. “Ay hombe no puede ser lo que dicen las noticias, que viajando a Santa Marta perdió la vida un artista. Ay hombe dolor tan grande y yo mismo no creía, que el cuerpo en la carretera era el gran Martín Elías“, dijo el cantante, quien se dolió del “maldito afán de la vida y la suerte traicionera” y calificó de “maldito el que se roba la plata de las carreteras”.

El accidente en el que Martín Elías perdió la vida ocurrió a tempranas horas de la mañana cuando la camioneta en la que viajaba el hijo de Diómedes Díaz junto a otras tres personas sufrió un vuelco cerca a la localidad de San Onofre, en el norte de Colombia. En dicho lugar había ofrecido un exitoso concierto la noche anterior.

Pese a su corta edad, Martín Elías era considerado un pionero de la denominada Nueva Ola del Vallenato de Colombia gracias a una carrera musical tan prolífica como la de su padre, el famoso cantautor Diómedes Díaz, quien murió el 22 de diciembre de 2013 en Valledupar a los 56 años.

 

¿Pamela Anderson está enamorada? Este personaje le habría robado el corazón

Pamela Anderson arrancó más de un suspiro a lo largo de los años, cuando era una de las musas más bellas de la farándula internacional debido a su voluptuosa figura que muchos vimos en la serie Baywatch y la revista Playboy.
Pero ya han pasado los años y Pamela Anderson cayó en una suerte de olvido por parte de la gente, solo un séquito de hinchas la sigue de forma incondicional. Ellos fueron los responsables de que una noticia haya llegado con suma rapidez a los portales web.
Se trata de un artículo que Pamela Anderson publicó en su blog, en el que defiende a Julian Assange, el fundador de la siempre polémica WikiLeaks. ¿Acaso la rubia está enamorada? ‘Baia, baia’.Las palabras que usó Pamela Anderson para describir el emprendimiento del periodista y hacker lo ponen como un emancipador. “Es una lucha romántica, y es por esto que yo le quiero”, se puede leer en dicho artículo. Pero el tema más ‘picante’ entre la supuesta relación que tienen Pamela Anderson y Julian Assange tiene que ver en la forma en cómo lo describe. “Mi relación con Julian no es ningún secreto (…). Es la persona más fuerte que conozco, pero vivir como él vive no es nada saludable, es degradante e inhumano”, manifestó Pamela Anderson acerca de Julian Assange. Por lo indicado en la entrada de su bitácora, Pamela Anderson reafirma lo que indicó hace unas semanas en The Sun. “Empezamos a vernos todos los meses, y ahora nos vemos más regularmente”, refirió sobre Julian Assange.

Beyoncé y su hermoso detalle hacia una fan con cáncer terminal

Beyoncé no solo se enorgullece de su exitosa música, sino que también se jacta de tener un enorme corazón. Así lo demostró hace poco con un bello gesto hacia una de sus seguidoras en Twitter.

Ebony Banks, una joven que padece de cáncer en etapa 4 fue la afortunada que recibió un detalle de la diva. Y es que al igual que muchos de nosotros, siente una gran admiración por la cantante y su sueño era conocerla y conversar con ella.

Es así que por medio de Twitter se viralizó un video en el que Eboby recibe una llamada vía FaceTime de Beyonce. La estrella saluda con una gran sonrisa a la cámara, mientras que su fan no puede contener la emoción.

Beyonce tuvo un hermoso gesto con una de sus admiradoras. VIdeo: Twitter

Pero ahí no quedan las muestras de cariño para la futura mamá, quien recientemente anunció que estaba embarazada de gemelos. Y es que la famosa Adele aprovechó uno de sus últimos conciertos en Australia para demostrar que no hay nadie que admire más que a Beyoncé.

La ganadora del Grammy detuvo su presentación en Melbourne para hablar sobre el color de cabello de una de sus seguidoras que estaba más próxima al escenario. ‘Esta fan aquí está salvando mi vida. Ustedes también, los fans de verdad’.

Luego comenzó a imitar a los pasos de baile de Beyoncé y cantó de manera espontánea ‘Oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh, no, no’, de Crazy In Love. Toda una revelación.

José José: Mexicanos temen por su salud, pero familiares dicen esto

Los mexicanos rezan por la salud de su ídolo José José. Mientras un medio azteca informó que el astro de la canción romántica padece un mortal cáncer de páncreas que podría acabar con su vida en unos meses, su familia aseguró ayer que la noticia es falsa.

“Todo en orden, le están revisando desde la punta del pelo hasta la punta de los pies, como cada año. Gracias a Dios, todo en orden, se ha sentido muy bien”, dijo en una entrevista Marysol Sosa sobre situación de José José. La asistente de José José, Laura Núñez, aseguró: “No existe tal gravedad en su salud. Si fuera así, estarían aquí sus hijos o su esposa”.Sin embargo, muchos creen que José José sí padecería cáncer, como informó El Universal de México en su web.José José ingresó y salió del hospital Salvador Zubirán la semana pasada, pero el martes volvió a entrar. El diagnóstico médico es un adenocarcinoma de páncreas.

José José padece hace más de un lustro la enfermedad de Lyme, que le provoca insuficiencia renal y parálisis corporal, y es también diabético.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, es uno de los máximos representantes de la canción romántica en Latinoamérica y ha grabado más de 400 temas y rebasado los 50 millones de discos vendidos en 54 años de carrera.

Jennifer Lopez estuvo de picnic con el amor de su vida ¿de quién se trata?

Jennifer Lopez está recientemente en el ojo de la tormenta por sus relaciones amorosas. Y es que luego de que la relacionaran con el rapero canadiense Drake, ahora muchos afirman que estaría saliendo con la ex estrella de béisbol Alex Rodríguez.

Lo cierto es que la popular cantante ha decidido evitar el tema y hacer como si nada estuviera pasando. Es así que apartada de los rumores, decidió pasar un lindo día de campo en compañía de su persona favorita.

JLo publicó una hermosa y tierna fotografía suya en su cuenta de Instagram. En ella se la ve arrodillada sobre un mantel puesto en el pasto y con un vestido con mucho vuelo. Asimismo, posa con una flor, una botella de champagne y un saludable sándwich

En el texto que acompaña la imagen se puede leer ‘Lets have a Picnic!!! #momlife#mamaandsontime #LOVE ?: by Maximilian’ (Hagamos un picnic #vidademamá #tiempodemamáehijo #amor Foto por Maximilian). Y es que se trata de su hijo Maximilian, cuyo padre es el cantante Marc Anthony.

Al momento la fotografía tiene 786.928 ‘Me Gusta’ y 6410 comentarios con solo diez horas de estar en las redes sociales. Fue todo un éxito desde su publicación.

Shakira y Carlos Vives demandados por plagio de ‘La Bicicleta

Shakira y Carlos Vives están inmersos en un problema legal por su exitoso hit ‘La Bicicleta’. Y es que después de varias acusaciones, recientemente un juzgado de Primera Instancia de Madrid ha admitido una demanda por plagio.

La demanda, interpuesta el 3 de febrero pasado, va en contra de Sony Music Publishing Latina, Carlos Vives, Shakira, Eduardo Castro y otras nueve productoras. Los demandantes son el compositor y productor cubano Livan y su editora Maryla Dianik Romeu (MDRB Music Publishing).

Y es que Livan tiene una canción llamada Yo te quiero tanto lanzada en 1997 que es muy parecida al hit de Shakira y Vives.

Según el productor, los demandados se copiaron una frase y parte del coro. Asimismo un perito del caso, identificado como ‘catedrático de composición’ indicó que ambos temas comparten el ‘mismo ritmo y la misma línea melódica’.

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) confirmó que hasta que salga la resolución judicial del caso, suspenderá los pagos correspondientes a los derechos de autor de la ganadora del Grammy Latino 2016. Y es que la ley establece que cuando hay este tipo de conflictos se debe proceder así ni bien se presente la demanda.

Por su parte, un juez federal de Nueva York confirmó que la canción Loca de Shakira, que fue un éxito en el 2010, es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez. Se trata de Loca con su Tiguere de los noventas.

 

 

Viña del Mar: Maluma conquistó al público y se llevó dos gaviotas

Maluma se presentó en la quinta jornada del Festival de Viña del Mar y se robó el corazón de todas las asistentes. Pero eso no fue todo, el colombiano fue tan aclamado por el público de la ‘Quinta Vergara’ que obtuvo dos gaviotas, una de plata y la otra de oro.

El reggaetonero entonó sus te

mas más populares como “El perdedor”, “Borro Cassette”, “Sin Contrato”, “Chantaje”, entre otros; sin embargo, la sorpresa se la llevaron todos cuando Maluma interpretó “Cuatro babys”, el tema que ha generado controversia en redes sociales por su letra.

Respecto a esta canción, hace unos días Maluma manifestó que se le está dando demasiado importancia a las letras de “Cuatro Babys”. “El 99 % de mis canciones no son así. Si las escuchas, son canciones que incitan a la superación personal del ser humano. No se puede tomar tan en serio lo que pase con una canción, se le está dando demasiada a esta polémica”, dijo el colombiano durante la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar.

Por otro lado, Maluma anunció que donará el 100% de sus ganancias en Viña del Mar a los damnificados por los incendios forestales en Chile. “Es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago… ¡quiero ver a Santa Olga (un pueblo desaparecido completamente) de nuevo y más firme que nunca!”, finalizó.

fuente peru.com

Anuncian embarazo de Ariana Grande antes de lanzar la canción de La Bella y la Bestia

Decir que una pareja está esperando un hijo ya no es broma. Traer un niño al mundo es tan importante que esta noticia causa muchas emociones. Luego de Beyoncé, se anunció que Ariana Grande está embarazada, pero todo era muy sospechoso.

La noticia fue anuncia en la cuenta de Twitter de la agencia de noticias Associated Press, uno de los medios más serios, por lo que los seguidores de Ariana Grande reaccionaron inmediatamente. “Ariana Grande está embarazada, ¿adivinan quién es el padre? #ArianaGrande” decía el tweet. 

Minutos después, en la cuenta de Twitter de AP volvieron a referirse a Ariana Grande desmintiendo el embarazo: “AP ha eliminado de esta cuenta el tweet sobre Ariana Grande. No estaba autorizado. Estamos investigando”. La cantante no se ha referido al tema ni su actual novio, Mac Miller, tampoco.