Browse By

J Balvin: Los Tigres del Norte quieren incursionar en el reggaetón de la mano del colombiano

Los Tigres del Norte revelaron que quieren trabajar con el colombiano J Balvin.

 La popular agrupación mexicana Los Tigres del Norte reveló su intención de incursionar en el reggaetón. Sin embargo, quieren hacerlo de la mano del famoso J Balvin, quien recientemente estrenó el videoclip de su canción Mi Gente.

“Queremos hacer un disco tradicional de Los Tigres del Norte, un disco que tenga variedad de canciones como los anteriores, donde captamos las historias, narramos lo que le pasa a nuestra gente en México y en Estados Unidos, aseguró Luis Hernández a diversos medios.

En ese sentido están estudiando la posibilidad de contar con la participación de J Balvin. “Lo conocimos muy bien y estuvimos con él en La Voz México. Yo creo que sería para nosotros muy padre también incursionar en ese género”, agregó entusiasmado Hernán Hernández.

De la misma manera, Los Tigres del Norte confirmaron que ya abrieron un museo en Sinaloa donde exhibirán parte de los reconocimientos que obtuvieron durante 40 años de carrera. “Ya hay un pequeñito museo apenas que están tratando de engrandecer con nuestra, con la carrera artística que tenemos con muchos años en la música y hemos logrado muchos premios”, informó Hernán Hernández.

Finalmente, la agrupación confirmo que están esperando algunas semanas para anunciar la fecha de estreno del tan esperado documental sobre su vida profesional. Jefes de Jefes es el nombre de la producción cinematográfica que ya entusiasma a los más fieles fanáticos de Los Tigres del Norte.

 

José Luis Perales reveló que no esperaba ser cantante y adelantó que hará un nuevo libro

El cantante español José Luis Perales contó que no esperaba ser cantante, sino solo compositor de canciones. Asimismo, reveló que con el tiempo logró superar su timidez y tener más seguridad en el escenario.

José Luis Perales reveló, en una entrevista con elnuevodiario.com.ni, que cuando comenzó a cantar las disqueras difundían más al artista. Según mencionó, hoy si una canción no le gusta al público en una semana, entonces se deja de lado y se promociona otra. Antes eran más insistentes.

Respecto a sus canciones, José Luis Perales comentó que la acogida que tienen sus canciones en el público es porque estas son historias reales. “Yo digo que soy un cantante de las historias que pertenecen a la gente, no son imaginarias”.

El español también reveló que está escribiendo un nuevo libro, luego del éxito de ‘La melodía del tiempo’. Este lo escribió porque quiso hacer una canción, pero al ver que era larga la historia optó por hacer un material que recoja toda la información.

“El libro ha caído muy bien y además se publicará en toda América y España y va por la tercera edición, lo que me ha dado una gran alegría. Así que estoy animadísimo escribiendo el que será el siguiente, aunque no le digas a nadie porque la editorial mía todavía no lo sabe (risas)”.

José Luis Perales Morillas es el nombre completo del artista. Nació el 18 de enero de 1945 en la provincia de Cuenca, España.

Perales es también reconocido de manera internacional por sus diversas facetas como un notable compositor, productor musical y escritor.

El destacado cantante español debutó en el mundo de la música con la producción ‘Mis Canciones’ en 1973. Desde entonces vendió más de 30 millones de álbumes en todo el mundo.

La música de José Luis Perales llegó a muchos países como Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Japón, Austría, entre otros.

Entre los temas más populares del cantante se encuentran ‘Un velero llamado libertad’, ‘Quisiera decir tu nombre’, ‘Que canten lo niños’ y ‘Te quiero’

Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans

Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans

Carlos Vives y la estrategia detrás sus llamadas a sus fans (Foto: @carlosvives/Moda)

Luego de lanzar la canción ‘Robarte un beso, junto con Sebastián Yatra, el colombiano lanzó una página web en la que uno, después de llenar sus datos, recibe una llamada. Y al contestar, puede oír al músico hablarle desde el otro lado de la línea.

Parece una conversación en vivo; sin embargo, El Tiempo aclaró que en realidad “se trata de un audio grabado previamente que se activa por medio de sistemas de bots, programas informáticos que ejecutan acciones programadas y que imitan el comportamiento humano para realizar determinadas actividades”.

-> Ahora Carlos Vives llama directo a tu celular junto con Sebastián Yatra. Entérate cómo 

Felipe Sánchez, estratega digital que habló con el referido medio, dijo que el propósito de una estrategia como la de Carlos Vives “es hablarle a la persona uno a uno, conocer lo que quiere, cómo navega y de ahí armar un mensaje personalizado”. 

FAN LLORA DE LA EMOCIÓN

Parecía mentira, un sueño imposible. Pero no. Carlos Vives en verdad está llamando al celular a sus fans, como una forma de promocionar ‘Robarte un beso’ junto con Sebástian Yatra. Una niña ya comprobó lo que es tener al músico al otro lado de la línea.

En Instagram, se viralizó el video de la menor llorando inconsolablemente, mientras que una mujer adulta, a quien no se le ve, le pregunta si es por la llamada del colombiano. Ella, sin palabras, asiente con la cabeza.

En respuesta, Carlos Vives compartió el video en su cuenta de Instagram y escribió: “No llores, linda, fue un placer haber hablado con ustedes. Gracias a todos los que han participado hoy”. Y es que todos tienen chance de conversar con él por teléfono.

-> ¿Abraham Mateo se apunta para un remix con Carlos Vives y Sebastián Yatra? [VIDEO]

Tras el lanzamiento de ‘Robarte un beso’, el intérprete creó una página web en la que uno puede registrarse, consignando nombre completo, número de celular y país de residencia. Después, solo hay que esperar la llamada del músico. 

 

 

 

¿Qué le pasa a tu organismo cuando duerme cinco horas al día?

¿Eres de las personas que duerme solo cinco horas al día? Esto podría ocasionarte diversas patologías, además de estar asociado con el estrés, provocando un desperfecto en tu salud mental y física, advierte EsSalud.

“La costumbre de dormir menos de lo necesario altera el metabolismo corporal y puede desencadenar problemas de memoria, apetito y control de impulsos en las personas”, sentencia el doctor, Carlos Vera, psiquiatra del Hospital III Grau de EsSalud .

 Además de estar de peor humor o sufrir problemas de concentración, se ha observado que la respuesta a los estímulos se vuelve más lenta en al menos dos segundos, enfatizó el especialista.

Es así que diversos estudios médicos, alertaron que el no dormir las horas necesarias, es decir, al menos de 6 a 7 horas, induce al organismo a enfermedades de tipo neoplásico como el cáncer de mama en las mujeres y cáncer en el estómago en los varones.

Esta no es la única novedad, además de los problemas en la salud física se suman dificultades en la salud mental, vinculada a la memoriapues se presentan inconvenientes en la retención de información.

“Las personas que piensan que son más productivas descansando poco, con el tiempo desarrollan males, en muchos casos irreversibles, en sus organismos, pues sobreexigen a su cuerpo y a su mente, desgastándolos rápidamente y generando el deterioro de sus facultades y en sus reacciones”, concluyó Vera.

 

 Las 10 Celebridades más ricas del mundo (2016) 

Nadie supera los 170 millones de dólares que Taylor Swift generó este año, gracias a su exitosa gira mundial “1989” la estadounidense de 26 años se ha convertido en la artista mejor pagada, según la revista Forbes. Entre la lista también aparece CR7 la estrella mundial del fútbol y la cantante británica Adele.

taylor-min

1. Taylor Swift es la cantante más famosa y rica del mundo al recaudar más de 170 millones de dólares con su música y a sus contratos publicitarios con firmas como Apple, Coca Cola y Keds, convirtiéndola así en una de las figuras más poderosas de la industria musical.

artistas-2-min

2. One Direction se encuentra en el segundo lugar con un total de 110 millones de dólares. La mayor parte de sus ingresos provienen de la gira “On the road again”, que a pesar de la salida de Zayn Malik, la banda británica conquistó el mundo entero.

 

james-min

3. Con 95 millones de dólares, el escritor estadounidense James Patterson ocupa el tercer puesto en el ránking de Forbes de las 100 celebridades más ricas del planeta.

 

phil-min

4. Dr. Phil McGraw es el presentador de televisión más poderoso, al generar 88 millones de dólares en este 2016. Aunque su aspecto no es demasiado televisivo se ha erigido en el sucesor perfecto de Oprah Winfrey.

 

ronaldo-min

5. El crack portugués, Cristiano Ronaldo, acaba de renovar contrato con su club y se consolida como el futbolista mejor pagado del mundo con 88 millones de dólares. Cristiano Ronaldo ha firmado un nuevo contrato con Nike, que le sitúa como el futbolista mejor pagado del mundo por una marca deportiva.

 

keni-h-min

6. Kevin Hart es el comediante mejor pagado al sumar 87,5 millones de dólares. Los ingresos vienen de sus recientes películas “Central Intelligence” y “Secret Life of Pets”, además tiene una lucrativa gira de comedia llamada “What Now?”.

 

7. El actor, humorista y escritor Howard Stern se quedó en el séptimo lugar de la famosa lista con 85 millones de dólares.

 

messi-min

8. El astro argentino del Barça, generó 81,5 millones de dólares. Esta cifra incluye los ingresos por publicidad con grandes multinacionales como son Adidas o Gatorade, entre otros. Además, Lionel Messi ocupa la tercera posición el lista de las celebridades más ricas menores de 30 años.

 

adele-min

9. Con 28 años de edad, Adele ha vendido más de 90 millones de sencillos y discos, haciendo de ella una de las artistas musicales con mayores ventas en el mundo. Sólo en este año Adele ganó 80,5 millones de dólares.

 

politico-min
10. En la ultima posición se ubica el famoso locutor de radio y comentarista político Rush Limbaugh con 79 millones de dólares.

 Cerveza para calmar el dolor: ¿Creerías que es más efectiva que el paracetamol? 

Una buena noticia para los fanáticos de la cerveza llega alegrarles el día. Y es que una prestigiosa universidad de Reino Unido comprobó que la bebida alcohólica puede aliviar el dolor de forma más efectiva que algunos fármacos como el paracetamol.

La Universidad de Greenwich reveló que, según su reciente estudio, beber dos pintas de cerveza es muy efectivo para aliviar los dolores más comunes. Al parecer, todo estaría relacionado con el alcohol.

Según los investigadores, elevar la cantidad de alcohol en la sangre hasta un nivel del 0,08% hace que el cuerpo aumente su umbral del dolor ligeramente. ¿El resultado? Pues la reducción de la percepción del malestar, la misma que podría disminuir hasta 25%.

Olvídate del paracleto y consume cerveza para el dolor.

Los especialistas relacionaron el descubrimiento con varios casos de pacientes con dolor muy agudo que recaen en el alcoholismo. Y es que en ocasiones los enfermos se refugian en la cerveza como forma de alivio, a pesar de las consecuencias negativas que podría tener su frecuente consumo.

Muchos pacientes enfermos con dolores muy fuertes caen en el alcoholismo.

El líder de la investigación, el doctor Trevor Thompson, explicó a The Sun que el alcohol puede ser comparado con la codeína, medicamento mucho más potente que el paracetamol. ¿Puedes creerlo?

El paracetamol tiene un menor efecto que el alcohol. Una teoría sobre el aumento en el umbral del dolor gracias a la ingesta de alcohol explica que la sustancia afecta directamente a los receptores cerebrales. Asimismo se piensa que su consumo ayuda a la relajación.

Anillo de compromiso: Conoce su significado

Muchas personas saben que el anillo de compromiso es un símbolo de amor y de acuerdo entre ambas partes de respetarse y ayudarse siempre el uno al otro. Sin embargo, sabias que recibir un anillo hermoso de la persona que amas, tiene un significado más grande de lo que pensabas, bueno a continuación te lo decimos:

Significado del anillo y de su uso

El anillo se usa en el dedo anular izquierdo, debido a que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón, lo que significa que el compromiso que simboliza el anillo es de corazón.

Significado de la cantidad de piedras en los anillos de compromiso

Los anillos de una sola piedra simbolizan la unión de dos en uno. En cambio, los anillos con tres piedras, por ejemplo, tienen otro simbolismo; cada piedra representa una etapa de la relación de pareja en cuanto al matrimonio: el pasado de novios, el presente casados y el futuro de hasta que la muerte los separe.
Asimismo, dicen que la cantidad de piedras tiene que ver con el número de hijos que ambos tendrán.

NO TE PIERDAS:9 fotos en que adoramos a Jennifer Aniston y Justin Theroux

Significado de los colores de las piedras en los anillos de compromiso

Los colores de la piedra del anillo de compromiso también tienen un significado. Las piedras en tonos rosas significan claridad para los temas del corazón, las blancas sosiego y tranquilidad, y las piedras azules aportan felicidad, bienestar y sella lazos.

Facebook fotos virales: No tenía dinero y prefirió aguantar el hambre para que sus hijas coman
Una conmovedora historia viral que tuvo lugar en Manila, Filipinas, viene emocionando a todo aquel que la lea. Se trata del caso de Ryan Arebuabo, un hombre de 38 años que tuvo que enfrentar una difícil situación junto con sus dos pequeñas hijas.

En la imagen que pronto se difundió en Facebook, se puede ver al sujeto y a sus niñas comiendo en restaurante de comida rápida del barrio de Tondo. Al parecer estaban celebrando la graduación de la más pequeña. Sin embargo, solo las las chicas se alimentan mientras que su delgado padre las mira con debilidad.

Momentos después de que Jhunnel Sarajan tomara la polémica imagen y la viralizara en redes sociales, el sujeto decidió buscar a Ryan e invitarlo a comer. Sus fotos representan una esperanza en la humanidad. Puedes verlas en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. 

Ryan es un padre soltero muy pobre a quien no le alcanza para pagar su comida y prefiere que sus hijas almuercen antes que él. Su familia vive en un cuarto de cuatro metros cuadrados hecho con tablones de madera y láminas oxidadas.

El hombre gana entre 2 y 4 dólares al día con su puesto de golosinas callejero. Además recibe una ayuda económica del gobierno de 42 dólares al mes, con lo que puede, a duras penas, mantener a sus pequeñas y mandarlas al colegio.

Cabe indicar que la tragedia persigue a Ryan desde hace mucho tiempo. Y es que sobrevivió a un ataque al corazón que lo dejó incapacitado de trabajar en algo más complejo. Asimismo, su esposa lo abandonó con sus hijas y toda la responsabilidad que conlleva criarlas.

Día a día, Ryan lleva a sus niñas de 6 y 8 años a la escuela. Espera demostrar a todo el mundo que es un gran padre, al margen de su precaria situación y sus carencias.

Ciudad holandesa instala semáforos en el suelo para adictos a smartphones

El ayuntamiento de la ciudad de Bodegraven, en el sur de Holanda, ha instalado un sistema que ilumina con una línea roja y verde el suelo para advertir a los peatones adictos al móvil (smartphone) cuándo es peligroso cruzar la calle.

“Los teléfonos de última generación son las principales distracciones de tráfico que causan atropellos. En los Países Bajos y en todo el mundo”, explicó hoy a Efe Dolf Roodenburg, encargado de Tráfico en el municipio.

De momento el sistema está instalado en cuatro puntos de Bodegraven, aún en fase de prueba, pero otros ayuntamientos de Holanda han mostrado su interés en adoptar esta iluminación, según Roodenburg.

Asegura que las redes sociales, las aplicaciones (app) tipo Whatsapp, y la música suelen “tener a la gente con la cabeza agachada y los ojos centrados en la pantalla del móvil”, en lugar del tráfico.

Además, las personas que “lleven los auriculares con música tampoco se fijan por dónde van ni oyen lo que les rodea” y eso es un riesgo “doble”, advierte el funcionario.

Por tanto, se trata de “evitar atropellos” entre los adictos a los smartphones aunque Roodenburg reconoce que en su ciudad, al ser muy pequeña, “tampoco hay numerosos accidentes de tráfico” causados por la distracción.

Sin embargo, se trata de un experimento que será implementado en otras ciudades holandesas, como Ámsterdam, donde estos incidentes son más frecuentes.

“La iniciativa está teniendo mucho éxito y ya nos han contactado muchos ayuntamientos para empezar a adoptar el sistema”, explica Roodenburg, que dijo además que incluso “otros países” están interesados en este sistema.

La idea es “anticipar” el peligro a los transeúntes – explica – ya que la luz está colocada estratégicamente en “el mismo punto donde tienen centrada la vista los que van mirando los móviles”.

Lamenta que, “al no poder erradicar ni luchar contra este problema, hay que adaptarse a la problemática”.

El regidor de Bodegraven, Kees Oskam, también aplaudió esta iniciativa “satisfactoria”.

“Puede que no seamos capaces de cambiar la tendencia pero si podemos anticiparnos a los problemas”, aseguró.

La compañía holandesa HIG fue quien desarrolló esta idea, conocida como +LightLine, una forma de conectar los semáforos a las tiras de luces LED empotradas en el pavimento.

Fuente: EFE

‘Messenger Day’: Facebook lanza función para competir con Snapchat

Lo bueno de Facebook acaba de llegar. Este jueves salió a la luz el ‘Messenger Day’, la nueva función de Facebook que permite crear videos y fotos con un duración de 24 horas después de ser publicada. 

Snapchat. Sí, muchas persona pensarán que el una imitación de la famoso aplicación Snapchat y sí, es muy parecida. Fue a través de un comunicado de Facebook que ‘Messenger Day’ nació oficialmente.  “Como todo lo que añades (a Messenger Day) desaparece después de 24 horas, siéntete libre de añadir contenidos tan a menudo como quieras”, comentó el jefe de producto en Messenger, Stan Chudnovsky.

Para todo el mundo. Esta función ya fue probada en varios países e incorpora un acceso rápido a la cámara de teléfono móvil. Los usuarios de Facebook podrán escoger entre 5 mil marco, efectos y stickers para editar y mejorar la imagen. 

“Por supuesto, puedes elegir si quieres compartir tu Messenger Day con todas las personas con las que hablas por Messenger o únicamente con tus amigos más íntimos y familiares”, aclaró Chudnovsky.

(fuente trome .pe)

 

 

YouTube: así podrás escuchar música y ahorrar el 90% de tus datos

No hay duda de que YouTube es una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad, sobretodo entre los jóvenes, quienes la utilizan para ver videos y escuchar su música preferida. ¿Eres uno de ellos?

Si la respuesta es afirmativa, te habrás dado cuenta de que YouTube es una de las aplicaciones que más megas consum

e; sin embargo, existe un método que te permitirá ahorrar hasta el 90% de tus datos.

Utilizar este “truco” es sumamente sencillo; lo único que deberás hacer es entrar a este enlace y descargar “Music”, una app que te permitirá escuchar la música de YouTube gastando pocos megas.

¿Cómo lo hace? En vez de descargar los videos de YouTube para que puedas verlos en la pantalla de tu smartphone, lo que hace Music es bajarte solamente la música, de esta manera, ahorras una gran cantidad de megas.

A diferencia de Spotify, Deezer, entre otras apps similares, Music es totalmente gratuita. De esta manera, podrás utilizar YouTube y no preocuparte de que gastarás todos los megas de tu plan de datos. ¿Te animas a probarlo?

 

 

 

Android: ¿es peligroso instalar apps queno están en Google Play?

Gracias a la Google Play, los usuarios de Android pueden conseguir nuevas aplicaciones para sus smartphone o tablets; sin embargo, existen apps que no están en esta tienda virtual, sino en otras páginas de Internet. ¿Se deben instalar?

La respuesta es sí; sin embargo, debes tener en cuenta el lugar de procedencia de esta APK, ya que puede tratarse de un malware que infecte tu dispositivo Android, algo que te dará muchos dolores de cabeza.

 Por ejemplo, cuando Niantic lanzó Pokémon GO el año pasado, y el juego solo estaba disponible en la Google Play de Estados Unidos y Australia, comenzaron a circular un sinnúmero de archivos APK que aseguraban ser el instalador.

Aunque algunos portales si posteaban el APK original de Pokémon GO, hubo otros sitios de internet que se aprovecharon del entusiasmo de miles de personas para infectarlos con malware.

Así que ya lo sabes, cuando vayas a instalar un APK que no esté en la Google Play, asegúrate de que el portal sea de confianza. De igual manera, revisa los comentarios de usuarios que hayan instalado dicha app.