Browse By

Justin Bieber estrenó nueva canción: ¿la letra está dedicada a una de sus exs?

 

Lucy Vives desafió las reglas de Instagram y publicó una foto suya completamente desnuda. Lo único que ocultó fue uno de sus pezones. Ella está parada de manos y tiene una mirada hacia la cámara. Algo desafiante, como el resto de sus fotos.

Las fotos de la hija de Carlos Vives no son desnuda frente a un espejo. La joven Lucy Vives está apostando por la fotografía profesional de desnudo. Además, se ven distintas imágenes en las que promueve el feminismo.

Thalía preocupa a sus seguidores con delicado estado de salud

Thalía no deja de causar controversia a donde sea que va. Y es que en esta oportunidad la popular actriz y cantante publicó una fotografía suya en Instagram que dejó muy preocupados a sus miles de seguidores.

En la imagen se la puede ver muy enferma y tapada hasta la cabeza con un pulcro cubrecama blanco. ‘Auxilio! La peor gripa del mundo en las vacaciones de los niños’, escribió la celebridad junto a la imagen donde se la ve sonarse la nariz con un pañuelo de papel.

Por suerte no se trató de una recaída por el mal que padece desde hace algún tiempo: La enfermedad de Lyme. Y es que esa afección, transmitida por la picadura de una garrapata ha tenido a Thalía muy delicada durante meses.

La mexicana y su esposo, Tonny Mottola, han estado vacacionando con sus hijos en una paradisiaca playa en el Caribe. En sus respectivas cuentas de Instagram se pueden ver las hermosas fotografías de su viaje junto a sus pequeños Sabrina Sakae y Matthew Alejandro.

Cabe indicar que Thalía también padece de dislexia, una alteración de la capacidad de leer por la que se confunden las letras, sílabas y palabras. Con respecto a ello, la cantante bromeó en una entrevista con Univisión diciendo que a otros grandes de la industria del entretenimiento les pasa lo mismo que a ella. Es así que con respecto a Gloria Estefan afirmó ‘está cantando, también dice que se le va la letra’.

(fuente eltrome.pe)

Selena Gomez reveló la gran adicción que tenía antes de entrar a terapia

¡Lo contó todo! Selena Gomez hizo grandes confesiones durante una entrevista con la reconocida revista “Vogue”. Asimismo, la celebridad realizó una sexy sesión fotográfica con la cual dejó poco a la imaginación de todos sus fieles seguidores. 

Selena Gomez confesó su adicción a Instagram y contó algunos detalles de su colapaso nervioso. Asimismo, explicó que pasar de cantar para los niños a hacerlo para un público adulto le causó problemas de depresión y ansiedad.

“Mi autoestima estaba por los suelos. Empecé a tener ataques de pánico antes de salir al escenario. Me sentía que no era suficientemente buena (para sus fans), que no era capaz, que no les estaba dando nada”, expresó Selena Gomez.

Asimismo, Selena Gomez comentó que en el internado se sentía tranquila al estar sola con un grupo reducido de muchachas a las que no le importaba quién era. “No sabes lo increíble que me sentí estando solo con seis chicas. Gente normal a las que no les importaba quién era yo”, agregó.

(fuente peru.com)

 

 

Shakira y Carlos Vives niegan plagio de cantante cubano por La bicicleta

Shakira y Carlos Vives están en el ojo de la tormenta por su más reciente hit, La Bicicleta, una canción que ya ha superado varios récords de sintonía. Y es que ambos artistas fueron demandados por plagio.

Aunque se habían mantenido en silencio desde el anuncio de la demanda, ahora los dos rechazaron las alegaciones por copia vertidas por un cantante cubano residente en España. Lo hicieron a través de la agencia de publicidad de la colombiana 42 West, mediante un comunicado de prensa.

Cabe indicar que la semana pasada un juez de Madrid admitió la demanda de Liván Rafael Castellanos, quien aseguró que La bicicleta tiene un estribillo basado en la melodía y frase de su canción Yo te quiero tanto. Al parecer Shakira y Vives habrían tomado sin permiso este tema original del cubano de 1997.

Se sabe que al momento la fiscalía está investigando la demanda. Todo indicaría que estarían reuniendo pruebas para ver si se puede sustentar o no.

Por su parte, Carlos Vives y Shakira se han mantenido al margen del tema de manera pública. Además, ambos aseguran que no han recibido ninguna notificación de la demanda.

La bicicleta es todo un hit musical. En noviembre del año pasado ganó Mejor Grabación y Canción del Año en los Grammy Latino. Asimismo tiene 781 millones de reproducciones en YouTube y es la favorita de grandes y chicos.

 Ozuna presentó a su esposa en redes sociales ¡Esta es su tierna historia de amor!

El cantante urbano Ozuna utilizó su cuenta de redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la madre de sus hijos y esposa. El cantante de ‘Me reclama’ hizo un alto a su agitada gira de presentaciones para recordar a su familia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Ozuna compartió unas imágenes en la que aparece abrazando a su compañera de vida, con quien mantiene una relación desde hace muchos años.

A ella le agradece por estar en los peores o mejores momentos de su vida, siempre acompañándolo. De inmediato sus seguidores lo felicitaron por la hermosa familia que había formado.

“En altas y bajas, en buenas y malas me acuerdo cómo hoy cuando te conocí solo tenía 40 dólares en mi bolsillo, no tenia carro solo tenía un corazón para dártelo y ganas de amarte y progresar hoy Dios nos bendice con 2 niños hermoso y una familia excelente. Gracias por ser la persona que seca mis lágrimas que quita mi tristeza!!”, escibió Ozuna en su Facebook.

Recordemos que hace poco Ozuna estuvo en Perú cumpliendo una serie de actividades que incluyó un populosos concierto en Ventanilla totalmente gratuito.

fuente trome.pe

 

Premio Lo Nuestro 2017: esta es la lista completa de ganadores

ESTOS SON LOS GANADORES DE LA NOCHE

Artista del año
J Balvin

 Sencillo del año

“La bicicleta” – Carlos Vives y Shakira

Tropical canción del año
“La bicicleta” – Carlos Vives y Shakira

Canción pop/rock del año
CNCO

Grupo/dúo del año
Gente de Zona

Premio Lo Nuestro a la excelencia
Romeo Santos

Premio a la trayectoria
Lili Estefan

Regional mexicano canción del año
“Solo con verte” – Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga

Pop rock artista femenina del año
Thalía

Tropical artista del año
Prince Royce

Regional mexicano artista/banda del año
Julión Álvarez

Artista norteño del año
Gerardo Ortiz

 

 

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DE LA GRAN PREMIACIÓN

11:00: J Balvin es el Artista del Año de Premio Lo Nuestro

la solución definitiva para mirar videos sin gastar muchos megas

Todos buscamos ahorrar nuestros megas cuando navegamos en nuestros smartphone, por este motivo, evitamos mirar videos de YouTube sin embargo, pocos saben que hay una solución definitiva que te permitirá disfrutarlos sin gastar tu plan de datos.

Para poder disfrutar de YouTube “sin límites”, lo primero que deberás hacer es descargar esta aplicación llamada “Opera Max”, una app gratuita que ahorra datos en vídeos sin pérdida significativa de la calidad.

Según detallan los desarrolladores de “Opera Max”, gracias a esta aplicación un usuario de YouTube o Netflix* que reproduzca un video de 10 MB, solo habrá gastado 3 MB de su plan de datos.

“Opera Max ofrece una tecnología única que ahorra datos en vídeos sin pérdida significativa de la calidad e incluso reduce el almacenamiento del buffering”, escriben los desarrollarores en su página oficial.

Además de reducir los datos que gastamos mirando videos de YouTube o Netflix, “Opera Max” nos ayuda a ahorrar megas en aplicaciones individuales, como Instagram, Facebook, Twitter, entre otras.